RESIDENCIA VÁLIDOS Y ASISTIDOS EN GIJÓN, ASTURIAS | CASTIELLO | RESIDENCIA TERCERA EDAD EN GIJÓN, ASTURIAS | RESIDENCIA CASTIELLO

RESIDENCIA VÁLIDOS Y ASISTIDOS EN GIJÓN, ASTURIAS | CASTIELLO

La residencia Castiello está especializada en la atención a ancianos y personas mayores de la tercera edad válidos y asistidos en Gijón, Asturias

Residencia tercera edad en Castiello Asturias

La RESIDENCIA DE ANCIANOS CASTIELLO, fundada en 1997, ofrecerá cuidados, atención personalizada y familiaridad absoluta a cada uno de los ancianos que se alojen en sus instalaciones.

En la residencia cada persona siempre recibirá un trato íntimo, cariño y comodidad absoluta, independientemente de cómo sean sus condiciones físicas y mentales.

Residencia tercera edad en Castiello Asturias

La RESIDENCIA DE ANCIANOS CASTIELLO, afincada en Gijón (Asturias) cuenta con un amplio equipo de auxiliares de geriatría. Su valor como equipo humano radica, no sólo en su formación y experiencia profesional, sino en el esmerado trato a nuestros mayores.

Con todo ello, en la residencia de Gijón pretendemos dar una atención y cuidados que engloben no sólo la salud meramente física, sino también el bienestar en el más amplio sentido de la palabra, de las personas que cuidamos y acompañamos.

Residencia tercera edad en Castiello Asturias

El hecho de ser una residencia de 14 plazas, hace que la labor humana y sanitaria sea estrecha entre los residentes y cuidadores.

Si están interesados en conocernos más de cerca, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web o acérquense hasta nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderles. Les esperamos en Deva – Gijón (Asturias).